Muelas picadas

¿Se puede transmitir el VIH a través de una muela picada sin que sangre?. Gracias

2 respuestas

Respuesta
El problemas de la dentadura si nos puede dar algún problema, con lo cual si es posible una infección por culpa de las muelas, tu amigo, pablo
Respuesta
Hablamos en el caso de que la persona con quien estés dándote un beso tenga heridas en la boca y tenga pequeños sangrados, la muela cuando se pica se hace un hueco y llega hasta tu encías y sigue picándose hasta llegar a los nervios a los vasos sanguíneos al muscullodando pasa sangre y al contacto con la sangre contaminada te puedes contagiar es igual en el sexo tu te puedes contagiar con los fluidos . cuidate byee
Si amigo si se puede trasmistir vih por muelas picadas.