Miedo a contagio.

Hola Cozacov,
Verás, hace 3 días estuve en una casa de masajes eróticos. La chica me realizó un masaje (espalda, piernas y brazos) y después me masturbó. Ella estaba en tanga y yo desnudo. En ningún momento acaricié sus genitales, sólo su espalda. ¿Es posible que haya podido contraer el SIDA o alguna ETS?.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No, puedes quedarte completamente tranquilo
Sinceramente, no tengo palabras para reconocer a todos vosotros la gran ayuda que hacéis a la gente. En cualquier caso, muchísimas gracias.
Muchísimas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. Es algo que no volveré a hacer, prefiero estar tranquilo. Pero una cosa más, ¿crees qué es posible el contagio de alguna otra ETS?. Ya te digo, sólo fue masturbación y masaje.
Es sida se contrae por coito vaginal, oral o anal y por medio del semen y el liquido vaginal que tiene los virus
De manera que no tienes de que preocuparte