Dudas sobre el contagio de la enfermedad del VIH

Que tan propensa esta una persona en contagiarse sin protección, como entra al pene el vih y al cuanto tiempo una persona contagiada puede empezar a contagiar a los demás gracias

1 respuesta

Respuesta
El riesgo de infección en una persona, que practica sexo sin protección esv muy elevada, contando siempre con factores como.
Si la persona infectada esta con tratamiento o no .pues con tratamiento el virus no es tan agresivo.
Tiempo de ex`posición
Cantidad de aptos sexuales realizados de esta forma.
El vih entra por el pene por el conducto que sale el semen, por las absorción de los fluidos por la glande, y por microheridas que hace que el virus entre en nuestra corriente sanguínea.
Una perona contagiada puede empezar a transmitir la enfermedad muy pronto entre los primero 22 días desde la infección. De todo corazón un saluido tu amigo, pablo .cuidate mucho