Infecciones de transmisión sexual

Hola; yo recién me inicie en mi vida sexual el ano pasado; pero si tengo muchas dudas con respecto a enfermedades de transmisión sexual; ¿En general cuanto tiempo pasa para que los síntomas aparezcan? ¿Qué tipo de síntomas son los más comunes en este tipo de enfermedades?
¿Qué probabilidad hay de contagiarse de sida por sexo oral?
Por favor toda la información que me puedas dar a cerca de este tema te lo agradeceré mucho; espero tu respuesta; gracias
Respuesta
Como todos tenemos dudas los síntomas aparecen después de un mes dependiendo la enfermedad, el sida es muy complejo las personas se contagian de vih si esto se activa se convierte en sida, al tener relaciones sexuales con personas que no sabes su estado de salud siempre hay riesgo de contagio de cualquier tipo de enfermedad, el sexo anal, oral, vaginal, es una vía de transmisión ya que las personas intercambian fluidos por eso se dice que se utilice condón hasta para hacer sexo oral se utiliza, es una protección tanto para el hombre como la mujer, la boca es la más sucia que hay ya que hay muchos microorganismos y bacterias y con una simple herida nos podemos contagiar de algo,, si tu sabes que tu pareja esta sana entonces no hay riesgo de contagio antes de tener relaciones debes hacerte un examen o preguntar a tu pareja cual es su condición sexual, bueno migo cuidate y ojala te haya servido, bye