Ingresé mi pene en la vagina de una mujer pero duro unos segundos ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola, quiero preguntarte algo, ya le hice esta pregunta a otros expertos pero bueno, quiero tu opinión, yo tuve una conducta de riesgo, en el cual ingrese mi pene en la vagina de una mujer pero duro unos segundos, fue inmediata entro y luegito lo saque, me dio medio y desconfianza y ya no hubo nada, solo fue eso, quiero saber el riesgo que Corri, y si pude contraer vih.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente existió riesgo aunque este haya sido mínimo. Debido al intercambio de fluidos.
Dr. Acuña
Bueno, pero que porcentaje de riesgo seria, creame fueron segundos, tal vez 5 o 10 segundos, sera posible que me haiga infectado de vih en ese tiempo, entonces que me recomienda, debería hacerme el examen, o no, bueno gracias disculpe pero estoy preocupado.
Lastima que ya no me respondió el otro e-mail que le mande creo que eso no fue muy cordial, leí que le dijo a otra persona que se necesitaban ver el ambiente y carga viral para que el virus pueda entrar en uno a pesar que esta le dijo que había tenido una relación y yo no tuve una relación completa solo una penetración entonces no se cual es en si la respuesta correcta pero de todos modos gracias.