Riesgo.

Hace un tiempo tuve una experiencia, y esta así, bueno tuve una acercamiento con una chava desconocida, en el momento de la excitación la penetre y al mismo rato saque mi miembro de la vagina de ella, luego me dio desconfianza y no hubo nada más, pero esa penetración me tiene preocupado, pregunto si hay riesgo de haber contraído el vih.
Respuesta
Querido amigo la exposición sido bien pequeña, y así la probabilidades bien pequeña, ero no desrtable al 100x100 te sugieouna pruba elisa para salir de udas a los tres meses desde la exposición, a pesar que sabiendo que ha sido un pequeño contacto y que la persona con la que as mantenisdo sexo no es conocida vih+ estate tranquilo pues yo personalmente no veo que te hayas infectado, pero hazte la prueba vale, tu amigo .pablo
Hola yo de nuevo, sera posible un contagio de esa manera mi miembro es bien sano, y creo que la penetración fue no se si 5,6,10 segundos, fue rapido, la metí y lueguito la saque y me dio miedo y ya no hubo nada sera posible ser contagiado de esa manera. Agradezco tu respuesta.
Sinceramente, no es muy probable no, desde luego no has dado tiempo de exposición, yo te diría que efectivamente por el tiempo de contacto no te has infectado. Pero de todos modos y por prevención y nada más que por prevención hazte una prueba elisa a los 3 meses vale.un fuerte abrazo tu amigo .pablo
Imaginate me hago la prueba y salgo positivo se acabaría mi vida en ese momento, peor yo que siempre me he cuidado, ese episodio es el único momento en el cual me descuide, estoy muy preocupado, porque si creo que ella es portadora, por sus actitudes, luego me entere que ella se acostó con varios de la colonia y a ninguno le exigió protección dijo que a ella le gustaba a lo natural, me preocupa mucho. Bueno voy a ver que hago... gracias por tu colaboración.
Por una infección de vih no te vas ac morir y si por ejemplo con mi cáncer que si me moriré, querido amigo, vive y no saques conclusiones de lo que aun ni siquiera te paso ni te pasara de corazón tu amigo, Pablo
Gracias, eres muy positivo, me siento apenado por lo tu enfermedad, DIOS TE PROTEJA Y GUIE, TIENES GANADO EL CIELO, excelentísima colaboración, sabes mi correo, cuando quieras escríbeme estaré pendiente, GUATEMALA Y ESPAÑA UNIDOS POR SIEMPRE.