Los riesgos

Me vais a mandar a un psicólogo, pero es que con 22 años que tengo, aun no he sido capaz de tener una relación sexual en condiciones por la fobia que le tengo a pillar sida o lo que sea. Soy homosexual, según se dice, somos muy promiscuos aunque no es mi caso, pero la verdad, no logro fiarme.
Me gustaría que me remitieseis, a alguna página.web o no sé, donde se encuentre información largo y tendido de este tema. Siempre se habla del uso del preservativo claro, pero hay muchas situaciones, en las que, aun usándolo quizás creen riesgo.
Se habla de que el beso con lengua no tiene riesgo alguno, pero ¿cómo sabes tú si tu pareja tiene una heridita en la boca? Son cosas de éstas, que me ponen inseguro hasta ya veis qué punto.
En la masturbación, pues lo mismo. Chupar el pene y el ano es claro el riesgo, ¿pero y si se chupa el pene sin llegar al glande? En el resto del cuerpo, me imagino que no habrá problemas, chupar los testículos por ej, o los pezones...
En fin, sé que mucho no me podréis ayudar, pero es que tenía que intentarlo. Gracias de antemano a lo que podáis responderme.

4 respuestas

Respuesta
Uffff que obsesionado estas amigo mio. Bueno yo te envío una de las mejores páginas sobre vih que he conocido, de todos modos el vih se trasmite por.
Semen
Secreciones vaginales o liquido preseminal
compartir jiringuillas
y a través de la leche materna
y lo más importante tiene que hacer una puerta de entrada en tu organismo, por ejemplo una herida.
Es imposible contagio por masturbación mutua, compartir vasos, besos.
Se sabe perfectamente que en la boca hay sangre por que se ve.
Querido amigo por favor disfruta de la vida pero siempre con precaución .con el uso del condón .a página resañada es la siguiente
http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/index.html
Buena suerte y recibe un saludo de tu amigo .pablo
Respuesta
Me agrada tu interés sobre el tema. Sabes, he tratado a muchos pacientes con ese mismo miedo a las ETS, o comtagiarse y por tal motivo, no inician su vida sexual con confianza. Una de las páginas de internet mundialmente conocidas y dedicada a las enfermedades de transmisión sexual, es :
http://www.thebody.com
Ahí encontrarás todo lo que quieras saber para llevar una vida sexual saludable y con responsabilidad.
Espero que todas tus dudas se aclaren y no dudes que puedes escribirme.
Dr. Acuña
Muchas gracias. Me alegra, aunque suene mal, que haya más personas como yo con estas fobias. La página. Que me recomiendas, parece buena y vienen muchos casos. Gracias de nuevo.
Respuesta
Bueno el riesgo existe en cualquier relación sexual incluso en relaciones heterosexuales, hay riesgo de enfermedad y de embarazo, te recomiendo que para estar más tranquilo, pues le pidas a tu pareja que se realicen una prueba de vih y aun así se cuiden con condón, con el preservativo el riesgo aun esta pero es mínimo. Es probable lo que mencionas sobre heridas por esto se dice que también existe un mínimo riesgo de contagio por sexo oral.
Creo que la mejor solución para ti es tener una pareja estabel, y a quien le puedas tener confianza, para que puedas disfrutar del sexo en plenitud
Respuesta
Lee esta página web es muy interesante ojala te sirva cuidate bye
http://data.unaids.org/Publications/IRC-pub05/msmpv_es.pdf
El tema del sida es muy amplio y siempre esta relacionado con los homosexuales por la forma de vida que algunos no todos llevan como se dice justos pagan por pecadores bueno, acá hay unas páginas web para que leas y te informes,(http://www.pmsida.gov.ar/verde.htm)(http://www.movilh.org/documentos/SIDA%20Y%20HOMOSEXUALIDAD%202003.doc), ojala te sirva cuiodate çbye