¿Me puedo contagiar?

Hola veras estoy muy preocupado por una situación que me paso, días atrás estuve con una sexo-servidora ella me dio sexo-oral con condón y no creo que pase nada por ello ya que solo uso sus labios pero el problema que yo veo es que ella me coloco el condón después de ir al baño a orinar mi preocupación es de que al limpiarse en el baño (con papel) pudo traerse una bacteria como la del vih y después al tocarme mi grande me pudo ver contagiado. Después de esto me dio un gripa a los 12 días muy suave a los dos meses se me inflaman las anginas y a la fecha tengo molestias en la garganta no se si sea por mi misma preocupación o sean síntomas de que estoy contagiado por vih

1 Respuesta

Respuesta
1
No has corrido, ningún tipo de riesdgo, pero cuando digo ninguno es ninguno, de haberte infectado de vih, por favor recuerda siempre como as hecho el uso del condón, y piensa que solo hay infección si el virus entra en tu corriente sanguínea bien por una herida o bien por mucosas como la narid u ojos, amigo mio eres del todo sano felicidadwes, no necesitas ni hacer la prueba un saludo tu amigo .pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas