¿Me puedo contagiar?

Hola veras estoy muy preocupado por una situación que me paso, días atrás estuve con una sexo-servidora ella me dio sexo-oral con condón y no creo que pase nada por ello ya que solo uso sus labios pero el problema que yo veo es que ella me coloco el condón después de ir al baño a orinar mi preocupación es de que al limpiarse en el baño (con papel) pudo traerse una bacteria como la del vih y después al tocarme mi grande me pudo ver contagiado. Después de esto me dio un gripa a los 12 días muy suave a los dos meses se me inflaman las anginas y a la fecha tengo molestias en la garganta no se si sea por mi misma preocupación o sean síntomas de que estoy contagiado por vih

1 Respuesta

Respuesta
No has corrido, ningún tipo de riesdgo, pero cuando digo ninguno es ninguno, de haberte infectado de vih, por favor recuerda siempre como as hecho el uso del condón, y piensa que solo hay infección si el virus entra en tu corriente sanguínea bien por una herida o bien por mucosas como la narid u ojos, amigo mio eres del todo sano felicidadwes, no necesitas ni hacer la prueba un saludo tu amigo .pablo