¿Qué riesgos hay?

Halo, mira yo solo he tenido dos relaciones sexuales en toda mi vida, con mi actual esposa y con una prostituta, todas protegidas. Con la prostituta no sé sise rompió el condón. Sin embargo yo soy muy nervioso, y cada cosa nueva que me aparece o me duele me angustio y preocupo demasiado, no me deja viver pensar el hecho de tener sida... Y tengo mucho miedo de realizarme la prueba y salir positivo. En la relación solo fue sexo vaginal y yo no sufría de ninguno otra infección o enfermedad hasta el momento. Además porque dicen que el sida es de difícil trasmisión si con un solo contacto puede infectarse, ¿y por qué el riesgo es mayor para una mujer que para un hombre? Ayúdenme por favor!
Respuesta
El sida se transmite por coito vaginal oral y anal "sin protección" de una persona contaminada con el virus
Tu tuviste sexo con protección y hoy en día las prostitutas se cuidan más que otras personas de no contagiarse
Yo te diría que si has tenido sexo como lo relatas es la mejor protección y no tienes sida y si haces la prueba seguramente te Dará negativo