Preocupadísimo

Mira, ya hace 9 meses que mantuve relaciones con una prostituta, yo utilice condón y no recuerdo pero creo no se rompió, no hubo sexo oral, ni masturbaciones, ni besos, solo fue sexo vaginal. Estoy preocupado, yo estoy casado, y ese día no sé que me paso, desde ese momento me vida es un transtorno total, dentro de los síntomas he tenido dolor al orinar, dolores de cabeza, como 3 gripes, las axilas me pican, en todo el cuerpo una vez tuve picazón, nauseas, no he tenido diarreas, ni vómitos, ni nada en el pene... Además malestares estomacales a cada rato y tengo miedo de realizarme la prueba. Aconséjame por favor
La prostituta tenía 20 años y meses después de la misma nervia fui hablar con ella y le pregunte si tenía sida y me dijo que no que ella se realiazaba exámenes cada 8 días y que si tuviera no podría trabajar ahí. Estoy muy asustado. ¿QUÉ opinas de los condones VIVE?

1 Respuesta

Respuesta
Estatye tranquilo pues por lo que me cuentas y siendo un solo contacto y ademas con condón, es preacticamente imposible que te infectaras, siempre y cuando esta persona tuviese vih, que como ella te ha dicho no esta infectada y para que tengas más datos hay más infecciones entre conocidos que entre cliente y prostituta, lo único esigible y para crear una seguridad te recomiendo y así lo as hecho usar el condón, lo demás lo veo como sentimientos de culpabilidasd por tu parte y la sugestión, querido amigo para mi no has corrido riesgo, si quieres asegurarte y solo como por quedarte tranquilo hazte una elisa a los tres meses del contacto, pero solo como control pues estoy seguro no estas infectado por esta relación
Un fuerte abrazo tu amigo pablo