Muy preocupado

El fin de semana tuve relaciones de sexo oral con un homosexula, el cual me practico el sexo sin preservativo y yo se lo hice po escasos segundos también sin protección mi pregunta es la siguiente que posibilidades hay de uq epueda estar infectado del vih y en cuanto tiempo me puedo realizar un examen. La verdad estoy muy espantado y me realice un examen de vih el día de hoy me supongo que los resultados no son muy confiables. Espero su repuesta y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El periodo de ventana es de 3 meses de la ultima relación que tuviste con esa persona, los resultados son 100 % confiables en ese periodo