Ayuda

Hola mis preguntas son varias espero puedas contestarlas sino no importa. ¿Hace 8 meses que estoy intranquilo por la posibilidad de estar infectado.Yo en el pasado he visitado varias prostitutas pero siempre tuve sexo oral receptivo y protegido.Que riesgo tiene esa practica?
A las 11 semanas de la ultima practica sexual hago exámenes preocupacionales para un trabajo salen todos bien salvo el hemograma que me lo hacen repetir porque decían que tenia los leucocitos un poco elevados, lo hago nuevamente y después deciden hacerme un conteo sanguíneo donde el medico luego de revisarme dijo que estaba todo bien y que no me haga problema. 10 días antes done sangre elisa negativo (a las 10 semanas). ¿Pregunta en el sida los leucocitos aumentan? ¿El conteo sanguíneo sirve de algo? ¿elisa negativo a las 10 semanas es suficiente?.
Bueno la cuestión es esa y desde que me dijeron que tenia los leucocitos elevados me puse muy loco y empecé a pensar que estaba infectado y desarrolle síntomas desde ese entonces hasta ahora (8 meses)que en la próxima te voy a preguntar para ver que opinas.
Bueno te agradezco tu atención y espero una pronta respuesta para ver si me podes ayudar a aclarar esto.
P.D., ¿los leucocitos en el hiv siempre se elevan al comienzo y luego comienzan y vuelven a su estado normal o van disminuyendo? ¿Tengo entendido que el hiv los destruye en lugar reproducirlos.Y otra pregunta es si al momento de hacerse el elisa ya existen ganglios inflamados y otros síntomas? ¿El resultado tendría que dar positivo verdad? ¿Por qué si hay síntomas significa que el virus ya esta dentro no?. Por favor contestame estas ultimas también porque me interesa saberlo gracias

1 respuesta

Respuesta
Tus preguntas son varias pero mi respuesta es solo una tuviste sexo oral receptivo practica de riesgo baja y ademas protegido por lo que el riesgo es prácticamente nulo a lo que se añade que te has hecho un elisa que ha salido negativo. Estate tranquilo.