He tenido relaciones sexuales con una chica y tengo miedo de infectarme de VIH

Hola keras, mi pregunta es la siguiente:
Hace dos semanas estuve con una chica y hice sexo con preservativo, pero antes ella durante unos dos minutos me practico sexo oral, al día siguiente tenia el grande como con molestias, no tenia heridas pero no se, a lo mejor me mordió un poco o algo así. ¿Es posible que me haya podido contagiar? Yo por lo que he leído creo que el riesgo es muy bajo, pero es que me noto unas molestias en las axilas, ¿esto podría ser inflamación de los ganglios producidos por la infección? ¿O no es posible porque solo han pasado dos semanas? ¿Cuándo aparece la inflamación de ganglios si es que aparece?
Gracias pro contestar de antemano!
Respuesta
Si, es posible. De hecho, puede ser uno de los síntomas de primoinfección.
Un abrazo
No conozco ningún caso que haya reportado una transmisión de vih como tu la describes. Es difícil de transmitir. En cuanto a los ganglios, en primer lugar no sabemos si están o no inflamados: no te los palpes pues podrías inflamarlos o inflamarlos más. Consulta un buen clínico, ya que cualquier proceso infeccioso (como un simple resfriado) puede provocar inflamación ganglionar. Tranquilízate y haz esa consulta médica. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo