Otra vez keras!

Hola Keras soy yo otra vez pero te juro que estoy desesperadísimo mira no se que hacer. Tuve un contacto de alto riesgo hace aproximadamente 9 meses (fue sexo oral y vaginal sin eyaculación y sin condón). Me realice una prueba elisa a los 6 meses y dio negativo pero he leído mucho en los foros que no es muy seguro a los seis meses. Por favor estoy muy angustiado no se si tengo que realizarme más pruebas pues me enferme desde el 24 de diciembre de la tos y todavía no me la puedo quitar bien y pienso que puede ser a causa del vih pero no se. Por eso te pido ayuda y un consejo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas a quedar más tranquilo haciéndote otra vez la prueba de vih, háztela. Te va a volver a dar negativa, pero así te tranquilizarás. Y hombre, haz también una consulta con un psicoterapeuta: no puede ser que te cueste tanto disfrutar de tu sexualidad. Espero haber sido claro, si no pregúntame. Un abrazo