Hola keras

Te escribía para preguntarte si me podrías decir si manteniendo sexo oral de hombre a mujer o de mujer a hombre se puede coger el sida.un abrazo
Respuesta
No, la saliva no mata al vih. Pero no se transmite el vih a través de los besos. En el sexo oral, debes cuidarte igual que cualquiera de las otras formas de relaciones sexuales. Un abrazo
Ok, es que tenia entendido que manteniendo sexo oral no se podía trasmitir el sida debido a que la saliva mataba el virus, ¿por esa razón tampoco se trasmitiría dando besos.es eso cierto?
Cualquier forma de relación sexual (oral, vaginal o anal)sin protección, puede transmitir el vih y otras enfermedades de transmisión sexual.