Prueba

¿Hola, qué tal? Te cuento, soy un poco hipocondríaco, ya han pasado 1 año y 2 de las dos relaciones de riesgo que he tenido en m vida, no paro de sentirme síntomas, pero no me atrevo a hacerme la prueba. Me da mucha vergüenza. ¿No hay alguna alternativa haciéndolo en casa o algo así? A ver si tu me puedes ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas fiables, solamente se pueden hacer bien en un centro de salud o bien en un laboratorio privado, no se por que la vergüenza, cuando lo más importante eres tu, estas en un periodo maravilloso para hacértela y así descartar cualquier tipo de infección, que con 1 año sin duda sera definitiva.
En la aztualidad no hay ninguna para hacérsela en casa, se esta investigando para esta opción, pero aun no esta ni desarrollada ni en el mercedo, mucha suerte querido amigo y fuerte saludo, tu amigo, pablo