Solo con protección

Hola, tengo poco con mi chavo, yo soy virgen todavía, pero canalizamos todo con sexo oral y fajes, el problema es que yo ya le advertí que sin protección no le voy a hacer nada, pero el dice que la sensibilidad no es la misma y el me pide aunque sea un minuto sin condón, yo la verdad no me animo a hacerlo sin protección, por que nos llevamos casi 10 años, y no se su historial de chavas, y no se si tenga sida o no, así que por eso siempre lo hacemos con protección, pero dime, si algún día lo hago sin condón, que tanta posibilidad existe de que me contagie si es que el tuviera vih, que es lo que debo de evitar, que el se venga en mi o de plano mejor no hacerlo sin condón
Respuesta
Una recomendación hazlo solo con preservativo si no sabes si el es portador de vih. Si lo quiere sin condón pídele que se haga un elisa. Tienes que exigir siempre la probabilidad 0 al correr riesgos.