Nat

Keras, ¿qué tan confiable es el nat o pcr?
Como te comente, a los 50 días done sangre y no me han dicho nada. Usualmente te llaman o te mandan una carta cuando te aparece algo de 7 a 10 días, y eso fue hace un mes. Si el NAT vino negativo, ¿eso quiere decir que el ELIZA vendrá negativo a los 3 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo más probable es que de negativo. La pcr, a diferencia del Elisa, detecta partículas del virus en vez de anticuerpos. Espero haber sido claro y si no pregúntame. Un abrazo