Tuve sexo con una mujer de alto riesgo sin usar condón ¿Corro riesgo de contraer VIH?

El 6 de julio tuve sexo con una mujer de alto riesgo. No tenia erección de lo ebrio y tuvimos sexo yo sin protegerme por menos de 1 minuto. Al terminar (yo lamentándome ) ella dijo que tenia un condón de mujer, no estoy seguro, porque nunca había tenido sexo con ese tipo de condón.
A los 23 días me hice un test de todas las stds y vino todo negativo. A los 50 días done sangre, aquí corren el NAT para probar los virus, ha pasdo un mes y no me han llamado y aquí son bien estrictos con eso. Estoy a 2 semanas de mi semana numero 13 y estoy esperando para el examen.
¿Cuál crees que sea el resultado? ¿Cuáles son mis posibilidades de salir bien de esta? He hecho mucha oración, nunca había hecho nada fuera de mi matrimonio por más de 10 anios y no haré nada después de esto. He puesto mi vida en Dios y espero salir bien en los resultados.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre digo que el vih es de difícil transmisión. Lo más probable es que la prueba de las doce semanas te de negativa. Además, desconocemos si la mujer en cuestión está infectada. Y no tenemos por qué dudar de que ella usara un condón femenino, que es la manera que usan muchas mujeres de asegurarse su propia protección. Tranquilízate y tenme al tanto. Un abrazo
Muchísimas Gracias por tu respuesta. Otra pregunta realcionada, ¿has conocido a alguien que se contagie de HIV por solo una relación "fugaz" así como la mía?
La verdad que no. Pero te dije que las probabilidades son muy bajas. Ahora, amigo, al que le toca el uno en quinientos llenó la estadística. Por eso conviene completar todos los pasos necesarios para descartar definitivamente el temor a la transmisión. Un abrazo