Duda sobre fiabilidad de resultados de test del vih

¿Hola Keras como estas?,
Te escribo para darle a conocer mi experiencia personal
que ha sido bastante dura, en fin le comento yo el 2 de febrero de 2005
cometí la estupidez de irme de prostitutas y acabar con una de ellas,
una chica guineana, pues bien a partir del mes empecé a encontrarme mal,
cansancio, fatiga, malestar general, etc luego me vino una diarrea que
me duro 4 días y unas fiebres que me duraron 2 días, yo a partir de ese
momento empecé a inquiearme por el tema del VIH y entre en un estado de
depresión brutal para el que necesite ayuda profesional, seguí con más
síntomas y cuatro más leía más tenia, me salieron manchas en los brazos
cuando me duchaba, un día se me cubrió la espalda como si fuera rash,
me salio salpullido, vamos físicamente estaba para la basura, luego me
salieron ulceras en la boca, y hasta unos puntos rojos en el paladar
que aun siguen, pues bien, yo convencido al 100% de mi estado positivo,
todo esto antes de la semana 10, en la cual me hice unos
análisis, los cuales salieron negativos, luego me informe mejor y tenia
que esperar 3 meses, bueno ya creía que había pasado lo peor, pasaron
los tres meses o las doce semanas, nueva analítica elisa de 4 generación,
negativa de nuevo, en esa semana me empezaron a molestar los ganglios
de las axilas, creo que eran ganglios, tenia como quemazón, pero paso a
los pocos días, bien con esto pensaba que se había acabado el tema,
pero mi cabeza seguí diciendo que no, estuve hablando con especialistas
y me dijeron que ya estaba bien, que no me hacían más pruebas, ante mi
estado ansioso al final en la semana 15, después de llamarme paranoico
accedieron a hacerme una tercera prueba, de nuevo negativa, pensara
que ya se me paso pues no, yo seguí convencido de que lo tenia, no me
encontraba a gusto toda la gente que media que me olvidara del asunto
pero yo no podía, hay que pasar por ello para saber lo que es, así
que después de los supuestos 6 meses me la decidí hacer de nuevo, la
gente de mi alrededor me decía que no hacia falta, llamando a FASE,
que es la asociación antisida de espania me dijeron que un resultado
a los tres meses es concluyente, pero no me pregunte por que pero
no me lo creía, así que como decía me he hecho la de los seis meses,
ayer por la tarde fui a recoger los análisis y NEGATIVOS!, me gustaría
saber tu opinión al respecto y si ya estoy a salvo de esto,
Muchas gracias por tu labor y tu respuesta.
Un saludo desde españa.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes olvidarte del vih: no lo tienes. Pero seguramente no puedes olvidarte de tu preocupación y tu angustia. Pues bien, creo que lo que necesitas es hacer una consulta psicoterapéutica, para recibir ayuda y saber qué es, en realidad, lo que genera tus miedos. Dicho de otra manera: qué es lo que está trabajando en tu cabeza y causando tu desazón. Me parece, sinceramente, que es la vía más eficaz de terminar con este problema. Lo conozco y he tenido muchos pacientes en tus condiciones.
Espero haber sido claro, y si no pregúntame. Un abrazo y tenme al tanto
Muchas gracias por tu contestación, realmente estoy asisitiendo a terapia desde hace unso varios meses, de esa manera he podido llegar a los seis meses, así que no lo abandono, de nuevo muchas gracias.
Un abrazo