Otra pregunta

Perdona soy otra vez el de los zapatos y el cepillo(para que me recuerdes mejor). Mira es que tengo la misma duda por que resulta que vivo al lado de un albergue, al cual acuden toxicómanos.Yo al salir y al entrar en mi casa me cruzo con ellos. Entonces,¿podría ser que yo al pasar por allí hubiese podido pisar algún tipo de fluido(sangre, saliva con sangre, etc), se hubiesen llenado los zapatos, y al caer el cepillo en la superficie donde tenia los zapatos, este se hubiese podido llenar de fluido e infectarme yo al lavármelos?. Recuerda que hacia ya un mes desde la ultima vez que utilice los zapatos.Un saludo y espero no ser pesado.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo en esta segunda pregunta te veo así como un poco absesionado no el tema, por la cantidad y tiempo que pasa desde el contacto de tus zapatos asta el cepillado hace totalmente imposible la infección, por no decirte que ya es imposible aunque fuese en el momento.
Seria infinitamente más probable alguna infección, como puede ser hepatitis y o cualquier infección antes del vih que esta seria imposible, un fuerte abrezo tu amigo .pablo