Pregunta

Hace una semana conocí a una chica en una fiesta nos besamos pero el problema es que yo tenia 6 días de haberme sacado una pequeña muela.
¿Puedo haberme contagiado de sida?
Ayudaría en algo si estaba tomando pastillas para prevenir infecciones po lo de la muela

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo no debes preocuparte ni un poco en besar alguien portador del VIH ya que las concentraciones de este virus en la saliva es tan pequeña que a través de ella no hay ninguna posibilidad de contagio.
Si esto fue todo lo que hicieron no te preocupes no tienes ni la más mínima posibilidad de contraer el virus, la saliva al igual que las lagrimas no es un medio de tranmicion.