Preservativos

Hola
Soy colombiana. Quiero saber que piensas del uso del preservativo.
Estudios resientes han demostrado que este no es seguro, pues todos los preservativos usados son reciclados y obviamente después de algunos procesos
Se vuelven a utilizar.
Estos estudios se están haciendo en el departamento de Antioquia de Colombia por seres que quieren sacar a la humanidad de la ignorancia en la que viven, a aquellos seres que contaminan su cuerpo con esta cantidad de pastillas, inyecciones, introduciendo en sus órganos una cantidad de cochinadas ensuciandolos.
Esta coorporacion quiere rescatar y racalcar que la única manera de no enfermarse es no tener relaciones con cualquiera y practicando técnicas de mutación sexual, valorando, respetando y queriendo su cuerpo.
¿Qué piensa usted de todo esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que en tener sexo seguro es cuestión de cada individuo y para tenerlo no existe mejor solución que usar el preservativo, es cierto que no es 100 % efectivo, pero debemos acordarnos que ningún método es 100 % efectivo, ademas esta demostrado que el preservativo si protege casi al 99 % de ets y VIH
Bueno, pues que lastima que también estés durmiendo en la ignorancia. Te recomiendo que investigues más a fondo y que enseñes por este medio la verdad.
Que tengas un buen día.