Ayuda por favor!

Estuve con un chico (no era mi novio)... íbamos a tener sexo pero me dio miedo solo hubo roce de su pene en el área de los labios mayores y menores y himen pero NO HUBO PENETRACIÓN el lubrico y yo me sentía húmeda... ¿hay posibilidades del que él me haya contagiado del VIH o SIDA? No uso preservativo, ¿se pega por medio de besos en la boca? Si el me pudo llegar a contagiar al cuanto tiempo ya NO PODRE besar, ¿o tener sexo con mi novio para no contagiarlo? Espero y no te haya parecido confusa mi pregunta... De ante mano mil gracias por atender a mi pregunta... Espero tu respuesta lo más pronto. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Para que el virus se transmita deben haber compartido fluidos(semen, sangre, tu propia lubricación)cuando un hombrte esta excitado, algunas veces suele eyacular liquido seminal antes de eyacular semen, si esto paso, puede que tengas riesgo de infección, pero si quieres estar completamente segura te recomiendo que te hagas una prueba de VIH esperando 3 meses sin tener relaciones sexuales de riesgo, si quiertes estar con tu novio, te recomendaría mejor que esperaras el tiempo que te mencione para que el no corra riesgo.
Es muy inprobable que por un beso te contagies de sida, a menos que tu y el tuvieran alguna herida en la boca, en ese caso podría ocurrir, pero el riesgo es totalmente bajo.