Algo de miedo!

Tuve una relación de riesgo, y a los 40 días me salieron unos puntitos blancos en el labio superior, que me escozieron durante 20 días. Después siguieron sin escocer hasta que un año después lo mismo y aparte me salieron otros puntos blancos en el interior de la piel que recubre el prepucio. Hoy en día los puntitos siguen y tengo la lengua plagada de puntitos blancos y algunos pocos rojos con la parte central superior interna más dañada y molesta. ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Después de tanto tiempo y por lo que me cuentas no creo y dudo mucho que pueda ser vih, también te digo que puede ser otra enfermedad.
Lo cual te diré que por favor te pongas en contacto con tu medico, y te sugiera el el procedimiento a seguir.
Insisto que después de tanto tiempo y no nombrar el más claro de los síntomas de vih, no creo que lo sea, de todos modos por tu trnaquilidad hazte una prueba elisa o bien en contacto con ti medico, tanto para comentarle esto, como los síntomas que tienes ahora. De corazón tu amigo. Pablo