Acerca de fluidos

Hola, mi pregunta es que si alguna persona que tiene el virus, eyacula o en el caso de la mujer, sus fluidos vaginales, y salen al exterior al medio ambiente, el virus esta ahí presente en el semen, ¿pero cuánto tiempo dura el virus ahí en el semen considerando que no se ha secado?

4 Respuestas

Respuesta
El virus en el medio ambiente es muy lábil, es posible que pueda durar entre 20 minutos y unas tres horas. Si tienes más preguntas o quieres que te amplíe algo más estoy a tus ordenes.
Respuesta
El virus esta siempre presente mientras el fluido no se seca, pero debes de saber varias cosas.
Primera el virus en contacto con el oxigeno lleva un brutal choque pues pierde mucho poder de infección. Esto acompañado que la temperatura ambiente, humedad, y sobre todo el no haber células pues recuerda que el virus, vive gracias a las células, su poder de infección baja muchísimo, y una muy importante dado este hecho también influye la cantidad para poder infectar, a esta se llama umbral. Y nadie sabrá decirte cualñ es este umbral, espero ab er aportado algo a tu duda, tu amigo .pablo
Respuesta
Fuera de un ambiente como el del cuerpo humano, el virus puede llegar a durar 24 horas.
Mucha suerte
Respuesta
Depende de la temperatura del medio ambiente, es difícil precisar en cuanto tiempo el virus deja de existir, lo que si te puedo decir, es que el virus vive pocas horas en el exterior