¿Por qué no siento cuando me penetran?

tengo 25 años ,de los 16 que e tratado de sentí con penetración y nunca e podido, ahora tengo mi marido hace 7 años y es imposible hemos tardo todo y ya estamos resignados a yo soy así, igual es fome, yo tengo orgasmos cuando el me masturba ¿ sera que mi clítoris es muy pequeño y no rosa con en pene ?abra oerasiones para esto ? No se que puede ser por favor me podría orientar :) gracias

1 Respuesta

Respuesta

No solo el clítoris es sensible también la vagina es parte del aparato de placer en la mujer, te recomiendo que leas el kamasutra tiene varias posiciones sexuales que podrían ayudar a sentir mayor placer