Como hago para que mi pareja tenga un orgasmo

Tengo un problemilla.. Soy un chico de 21 años y con mi pareja tenemos relaciones hace 1 añ0, pero hasta ahora ella no tuvo ningún orgasmo y yo quiero que ella tenga uno. Se muy bien el tema de la estimulación pero quisiera saber si existe algunos tips para que ella tenga un orgasmo, me gustaría saber algunas posiciones o secretos (si existen claro XD)

1 respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste estimular su punto G? ¿Ha experimentado tu pareja alguna vez un orgasmo, quizá masturbándose?