El orgasmo

Soy angélica mi consulta es la siguiente en relaciones sexuales la única clase de orgasmo que tengo son el clitoriano con un poco de estimulo y con la posición yo arriba puedo llegar fácilmente a 2 orgasmos, lo que quisiera saber si esta bien o podría tener más orgasmos.
Lo otro es que yo he escuchado mucho sobre el orgasmo vaginal me gustaría saber como podría llegar a ese placer cual sera la mejor posición o si hay alguna posición en especial.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa solo se ha demostrado la existencia de un orgasmo:el clitoriano. Aunque hay mujeres que dicen haber tenido orgasmos vaginales yo creo que se equivocan y pueden estar exprimentando un gran placer pero no exactamente un orgasmo vaginal. El hecho es que con solo estimulación vaginal no se siente orgasmo. Si que es cierto que cuando hay estimulación en el clítoris y ademas existe penetración la sensación es como si se multiplicara o se hiciera ams intensa, pero no deja de ser un orgasmo clitoriano.
La mejor posición para alcanzar el orgasmo con la penetración es la que tu me comentas, tu arriba y siendo tu loa que marca ritmo e intensidad.. de todas maneras cualquier posición que permita que mientras te penetran puedas acariciarte(o que te acaricien)el clítoris sera igual de placentera o más.