Me excito mucho cuando estoy con mi novio y quiero tener relaciones sexuales

Mi nombre es valeria, quería plantearle un problema que tengo... El tema es que estoy saliendo con un chico, con el cual tengo relaciones, hace 3 meses que salimos, tenemos la suficiente confianza y realmente me gusta demasiado, de manera que me excito mucho cuando estoy con el, pero al tener relaciones, no puedo llegar al orgasmo... Con mi chico anterior me paso lo mismo, con el nos tomamos todo el tiempo para excitarnos, pero no puedo alcanzar el orgasmo y me siento mal porque lo finjo y le estoy mintiendo, no se cual es la causa, porque con el me siento muy cómoda, solo llego al orgasmo cuando me masturbo y toco el clítoris, en la penetración siento placer pero más cuando roza el clítoris y no se como juntar las dos cosas, y no entiendo cual es la causa, ¿cómo puedo hacer para alcanzar el orgasmo en la oenetracion?.. ¿Ud puede explicarme que es lo que me pasa?.

1 respuesta

Respuesta
La penetración es una practica que solo satisface a los hombres del mismo modo que la sensibilidad está solo en el glande y el resto del pene solo sirve para empujar, la sensibilidad de la mujer está en la vulva: labios mayores y menores y clítoris, la vagina es insensible de tal modo que la penetración no le representa una especial sensibilidad, más al contrario, no es infrecuente que algunas mujeres no les satisface en absoluto.
Así pues, debe ayudarse, estimulando el clítoris con la mano, bien sea ud. misma, o él si puede, según la posición.
Es, desde luego una cuestión de habilidad y practica y no crea que es un caso excepcional, es muy frecuente en muchas mujeres, en que la sensibilidad es escasa en la vagina, subsanando el conflicto del modo que le he explicado.