¿Porque el semen sale en algunos hombres espeso y blanco y en otros sale como agua y transparente?

Me eh dado cuenta que en algunos hombre su semen es muy espeso y muy blanco, y en otros es como agua, ¿a qué se debe eso?, a la vez algunos hombres expulsan demasiado semen y otros no, tengo 17 años y cuando me masturbo mi semen sale un poco mas espeso que el agua y sale poco, ¿esta bien o porque se debe a que lo expulse así?, por favor explíqueme entendible-mente gracias :D

3 Respuestas

Respuesta

Son varios los factores que afectan el semen, te explico algunos y te hago una recomendación.

La falta de ejercicios como pesas o correr a velocidad digámosle ejercicios pesados afectan la producción de semen, no en todos los casos, pero si en algunos.

La mala alimentación, si no se tiene una dieta balanceada la producción de semen se afecta.

La masturbación diaria afecta la cantidad de semen, ya que el cuerpo tarda un día o mas en algunos caso en producir nuevamente la cantidad de semen normal,

Problemas hormonales afectan puesto que si un hombre esta bajo de la hormona testosterona entonces el semen es de baja calidad.

Un semen de buena calidad es abundante, espeso y viscoso.

Un semen de mala calidad es poco, muy liquido y claro.

Si se tiene el segundo caso la recomendación seria visitar al doctor para un chequeo.

Respuesta

Yo tengo 40 años y siempre mi leche a sido muy espeso desde que tenia 12 años y a veces me masturbaba a esa edad y veía el espesor, tengo 3 hijos de 2 mujeres diferentes, y para nada ningún problema con el espesor, más bien mis parejas le encantan tanto a mi ex como a la actual, en mi caso no es problema eyacular una leche muy espesa y de buena cálida, eso si los médicos me recomendaron que no culee a cualquier chepa sin protección porque soy muy reproductor ya que mi leche por ser muy espeso al quedar dentro de la mujer casi no sale con facilidad, y eso garantiza el embarazo.

Respuesta

No te hagas el cojedor que ninguno es tuyo cabrón