¿Puede quedar embarazada mi novia?

Bueno me explico:

Terminamos de tener relaciones con condón y pues como a los 10 minutos nos volvió ganas de hacerlo de nuevo. El caso es que cuando me estaba poniendo el condón en el baño, se me olvido lavarme el pene y pues cuando me estaba poniendo el condón agarre mi pene y tenia alrededor como secreción o no se de lo que quedo después de retirarme el condón, y pues reaccione y moje mis manos con agua y la unte sobre el condón (por fuera) pero creo que se me olvido la punta (la cual toque con mi dedo con un poco de esa secreción) y ya agarre una toalla, puse mi pene con el condón en ella, cubrí todo y solo di unas dos deslizadas. Comencé a hacerlo con mi novia pero ahorita me agarro la preocupación de que si ella puede quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No hay problema, los preservativos tienen espermicida para estos casos.

Pero también tengo entendido que no todos tienen espermicida :es use unos que los dan a mitad de precio en mi ciudad que son de la marca Playboy texturizados y en la caja no dice nada sobre espermicidas

O tambien quiero aclarar que esto fue el dia en que termino de menstruar y no se si fuera fértil o no

No todos los preservativos indican si contienen o no espermicida.

NO hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo.