Prime espermicida roto y sacado a tiempo

Yo y mi novio tuvimos una relación sexual usando prime espermicida. Mi regla me viene irregular y me dura 7 días. El sábado fue mi ultimo día de menstruación, y el martes tuvimos sexo. Cuando el me penetro, ni había entrado su pene entero, digamos que solo la cabeza el condón se rompió, y lo saco a tiempo porque el se dio cuenta ni bien se rompió. Y ahora tengo la duda si quede embarazada o no, el no eyaculó.

2 Respuestas

Respuesta

Hola nacha di castro

Es poco probable un embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

Respuesta

Día no fértil, no eyaculación y retirada rápida tras la rotura:

No hay embarazo, no te preocupes.