No siento nada al penetrar

Espero estén bien, vengo aquí con una duda y haber si me pueden ayudar, resulta que hace algunas semanas conocí una chica y sin tener ningún compromiso, hemos tenido un par de veces relaciones sexuales, lo que me inquieta es que siento que al penetrar a la chica no siento nada de placer, de hecho después de un buen rato de estar penetrándola baja mi excitación y mi pene empieza a bajar su erección sin lograr terminar, lo hemos intentado varias veces durante los encuentros y de hecho tengo que terminar masturbándome yo mismo ya que mi pene empieza a ponerse "flácido" y a perder erección y solo así logro terminar, cual podría ser la causa de esto ¿? Ya que esta situación ya me había pasado anteriormente con otras chicas, y por el contrario han existido chicas con las que he sentido bastante rico desde el principio de la penetración hasta terminar. Esta situación se ha dado en ultimas fechas es decir en mis ultimas relaciones no he logrado sentir el placer.

1 respuesta

Respuesta

Todo se debe a tu psicología, si no te concentras en el placer no vas a sentir nada, puede que la chica no te guste