El pene se vuelve flácido ante las relaciones sexuales con mi novia aunque tengo erecciones previas

Quería preguntarles, que me pasa que cuando estoy con mi novia no puedo tener las mismas erecciones que cuando me levanto por las mañanas o las que tengo cuando estoy solo.
Esto me paso dos veces, hace un par de años con mujeres del campo "rentado".
Yo pensé que era por que ese tipo de sexo, no me llamaba la atención y no me provocaba excitación alguna.
Con mi novia jugueteamos antes, logro una erección más o menos, pero cuando la voy a penetrar, poco a poco se me pone flácido el pene.
Lo que me olvide de contar es que me pongo muy nervioso y tiemblo, por la situación de que es la primera vez con una mujer en serio y a la que amo.
Imaginate que me da vergüenza estar temblando de los nervios y sé que ella siente mis temblores que intento dominar.
Necesito saber si esto es un problema nervioso, y si lo es si hay alguna solución, algunas pastillas para los nervios, que se yo.
Desde ya les agradezco.
Esta pregunta se la hice a uno de los expertos pero todavía no me la contesto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la erección de la mañana en los hombres es algo fuerte por haber estado quieto por muchas horas y entonces entra sangre en el pene y lo de cuando estas solo es por que estas calmado sin nadie que te mire solo estas concentrado en una sola cosa. Entonces cuando llega el momento de estar con tu novia y es la primera vez obviamente no vas a estar en la tranquilidad que siempre tienes sino que estas con la persona que te gusta y te preocupa fallar pero debes tener pasiensia juega sexulmente con ella empiesa tocando y que ella te toque no tiene que haber una penetración inmediata y aunque tu no creas ella también esta nerviosa y entonces tu debes calmarte y pensar que estar con ella es estar contigo mismo y verás que con todo eso sentirás lo que esperas. Un concejo toma esto como una terapia y tomalo con madures que debes jugar y sentirte bien en el momento de actuar no importa que en la primera vez o allá penetración pero lo importante es que la pasen bien.