Mi marido ni me mira

Hace 3 años que estoy en pareja y él es lo más frígido del mundo, ha llegado a pasar un mes sin mirarme, siempre fui una mujer sexualmente activa y me siento muy mal con esto, no desconfío de él pero ayer me confesó que en sus otras relaciones no era así y eso me angustió mucho mas, antes suponía que no lo excitaba, ahora lo sé con certeza...

Respuesta

Yo te digo que te compres algo sexy, pongas unas velitas, música y le hagas un masaje tántrico. El tantra es una forma única de despertar a los más fríos Te dejo un par de links a ver si te sirven.

Masaje tantra: https://marcosvelez.com/2018/01/13/masaje-tantrico-para-hombres/

Música: https://www.youtube.com/watch?v=caFQIoV9SUU

Lencería: https://www.janinalingerie.com/es/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La comunicación lo es todo en una relación. Habla con el y que te diga sus inquietudes o piensa en la forma en la que podrías excitarlo. Un hombre es fácil de excitar, solo ten presente lo que le gusta a el.

Ya no se me ocurre que inventar, pasamos por todas las etapas y no funciona, hay veces que pasa un mes sin que me mire y si me mira es porque se lo reclamo... intenté con velas, sahumerios, lencería, comidas, y tratando de que surja pero no se como manejarlo. Me dijo algo que me deja bastante mal, me dijo que es la primera vez que le pasa esto con alguien, él es menor que yo, tiene 25, yo tengo 27 y la verdad me resulta extraño.

Muy raro, me da a parecer que presenta monotonia, pero por lo visto te has esforzado mucho y no funciona. Te recomendaria que realizen ejercicios de exploracion, es decir, que el te diga a ti lo que el quiere y tu se lo digas a el... Podria funcionar ya que asi descubriras lo que el realmente busca y podran intercambiar sentimientos.
Respuesta

No te has preguntado si tu esposo tiene tendencias homosexuales, ¿o si es asexuado?