Excitar a mi novia, zonas erógenas y palabras eróticas para ponerla a cien

Como excitar a mi novia.. Donde debo besarla las cosas que quizá debo decirle,
como tocarla...
Y también como debe ser la sensualidad en el hombre.. Y todo eso para parecer sexy con las cosas a hacer..

1 respuesta

Respuesta
Excitar a una mujer.. depende... pero generalmente los besos no muy melosos y pequeños son agradables. Un punto que no falla es detrás de la oreja en el momento en que empieces a hacer el amor... no te apresures cuando empieces y lo principal no te pongas nervioso haz de cuenta que esa mujer la conoces de toda tu vida ... mucha gente la pasa mejor en sus relaciones de borrachos porque se desinhiben de sus temores, es por eso que te aconsejo te relajes antes de empezar y no lo hagas a prisa, de eso se trata el exitamiento, es el calentamiento antes de hacer el amor; puedes también darle besos pequeños por el ccuerpo sin llegar a las piernas, puesto que el estomago se contraecuando la mujer se excita, entonces al besarle crearas esa reacción, la excitación no es más que cosquilleos con una buena sensación, puesto que no sabes si reír o llorar...
Se tu mismo, si es que suieres ser sexy, no imites a nadie y mantén la mirada en alto y profunda, ninguna persona se resiste a una mirada profunda, eso llama mucho la atención, trata de mirar siempre a los ojos y camina recto, como si te sintieras bastante orgulloso.
Ojala te sirvan mis consejos...