Embarazo o retraso por medicamentos?

mi novia de 17 años virgen hemos últimamente tenido intimidad, pero todo sin penetración, la ultima vez que estuve con ella tuvimos roces de genitales pero ella tenia calzones (pantaleta en algunos sitios) y yo no tenia nada, el caso es que a ella le llega el periodo entre los días 6 y 10 y aun no le ha llegado, eso fue el día 4 del mes, ya hoy es 17. Ella me dijo que se había tomado unas pastillas de naproxeno (aleve) que le alivian el dolor antes de la menstruación. Pero ya son mas de 10 días. Es posible que por el rose de genitales así quede embarazada o es por las pastillas para aliviar el dolor que le ha cortado su ciclo?, , y repito ella tenia calzones o pantaletas (no eyacule), estoy muy confundido
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu confusión, pero no te alarmes, si no eyaculaste, no la penetraste, ella tenia calzones como tu dices, y si estas totalmente seguro de eso, entonces solo es un retraso por tensión, por el medicamento e incluso por el stress de lo sucedido, para ellas es su primera experiencia imaginate como se ha de sentir ante algo totalmente nuevo. E incluso ella puede ser irregular o alguna otra razón. Pero no esta embarazada.

Lo otro, si aun no son responsables por accidentes sexuales, es mejor abstenerse o asegurarse de usar un anticonceptivo seguro...

Saludos

Gracias por finalizar la pregunta correctamente para el buen funcionamiento de la pagina.