¿Cuántos días luego de la menstruación se puede tener relaciones sexuales?

Buenas, quería saber cuantos días después de la menstruación se puede tener relación sexuales?

y otra pregunta es yo tomo pastillas anticonceptivas si tengo relaciones un día antes de iniciar una nueva caja de pastillas hay riesgo de que salga embarazada luego de dos días de que se haya ido mi menstruación?

gracias, espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Se puede tener relaciones sexuales en cualquier momento del ciclo menstrual.

Si estás bajo tratamiento hormonal anticonceptivo, los días en que no tomas ninguna pastilla, dentro del mismo ciclo, estás protegida de embarazos no planeados.

Llevo mas de 8 meses tomando pastillas entonces, sigo protegida luego de dos días de menstruación?

Estás protegida durante los 28 días, incluso en el periodo que no tomas las pastillas sin importar tu menstruación.