Me brotaron unos tipo mezquinos en el glande

Al ir al doctor me receto una solución llamada condil, la cual me aplique y me los quito, pero a los pocos días volvieron a salir
es alguna enfermedad venérea
cabe mencionar que anteriormente me habían salido en los dedos
que probabilidad hay de que sea E.T.S.?

1 Respuesta

Respuesta

Si bien el Condil se recomienda en caso de VPH, es la única ETS's.

También se emplea en casos de afectación en la piel como verrugas, mezquinos (tu caso), callos y condilomas acuminados.

La posibilidad de un ETS es nula ya que los mezquinos no son síntoma de ninguna de ellas.

gracias me sirvió de mucho
pero
como puedo solucionar este problema
hay algún medicamento
o es necesario acudir con otro medico???