Hola, quiero excitar a mi novio

Hola, quiero que me den consejitos para excitar a mi novio cuando estamos asiendo el amor, quiero llenarlo de placer, demostrarle que me gusta cuando me penetra, la verdad es que me éxito mucho, y quiero sentirlo excitado a el también, es que no soy experta en eso, necesito consejos, que debo hacerle, decirle cuando estamos en la cama, para sastifacerlo, cuales son las cosas que más lo excitan a ellos, que es lo que les gusta que le digan... Eso es todo muchas gracias espero su respuesta... Bye

1 Respuesta

Respuesta
Que pena contigo... cuéntame lo que ha sucedido... lo que pasa es que no tenia señal
Debes besarlo profundamente, acariciar su espalda un aruñito suave, un quejido no tan escandaloso, hazle sexo oral besalo por todo el cuerpo, admiralo por su actitud en la cama