¿Qué le pasa a mi novia que ya no quiere tener sexo conmigo y no se excita?

Que pasa no lo se antes tenia relaciones con mi novia todo muy bien y ahora de un momento a otro ya no quiere tener nada conmigo antes se excitaba pero ahora no me puedo casi ni acercar como hago para excitarla sin dar la impresión de que quiero con ella si no que solamente se extie y ella me lo termine pidendo a mi es muy extraño pero ya intente casi de todo

1 respuesta

Respuesta
Trata de besarla mucho, pero mucho. Besa su cuello, sus orejas y chupátelas. Antes de manosearla sexualmente, acaríciala y te vas guiando por sus quejidos, donde más se queje allí te afincas. Todo con el fin de excitarla y ella misma te pida que la lleves a la cama. Si se niega es porque no está bien estimulada, por lo que deberás seguir calentándola hasta que esté listo, sólo así accederá a estar contigo sin problemas. No olvides que los besos y caricias son lo que más excitan a las damas, así es que céntrate en esto para que cuando termines de besarla y acariciarla hagan el amor. Pero paciencia y siempre antes de tener relaciones tómate el tiempo que sea necesario, pero excítala muy bien, que luego no podrá negarse.