¿Cuál es el mejor método para acercarse a la vagina con delicadeza?

Esta pregunta le parecerá un poco tonta, pero, ¿cuál es el mejor método para acercarse a la vagina con delicadeza?, hemos tenido relaciones varias veces pero mi novia nunca me ha dejado tocarle la suya o cuando intento tocársela me quita la mano. Es raro pero hace como 6 meses que tenemos sexo y aun no conozco como es el miembro sexual de una mujer, jajaj, lo máximo que he llegado a ver son unos bellos que la cubren. Como puedo hacerlo sin presionarla, osea, lo que no quiero es crear un ambiente de tensión, por así decirlo, cada vez que intento tener relaciones con ella tengo que luchar horas y horas antes besándola hasta que acceda, pero cuando quiero bajar más me jala sutilmente hacia ella de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
La cosa tiene tela, ya te voy avisando, esto no es algo de un día y con un procedimiento es algo mucho más elaborado en lo cual hay que tener mucha paciencia. Para conseguir que a tu chica se le quite la timidez, la vergüenza o el pudor la verdad que de fácil no tiene nada, para ello ella se ha de sentir espontanea. Lo primero que has de conseguir es que pueda llegar a quedarse desnuda contigo, pero para ello ella tiene cogerte confianza. También piensa que si siempre que estáis juntos y siempre la atacas eso le creerá momentos de tensión cada vez que estéis solos y eso hará que cuesta más así que te voy a ir diciendo más o menos lo que haría yo. Primero se muy tierno con ella, en cualquier sitio, no solo en la cama o cuando vayáis ha hacer algo. Dices que le gusta mucho que la besen. Pues besala mucho aprovechando cualquier circunstancia, en un bar, en la calle, cuando estéis cariños, pero solo besarla, nada de meter mano. Mientras la besas, acariciale la cara, la espalda, cogela de la cintura, eso hará que se sienta más segura contigo y no pensara que solo la quieres para eso. Piensa que esto es algo que igual te va ha costar entre dos semanas y un mes. Después yo te recomendaría que aprendieras ha hacerle masajes. Para así conseguir que ella se quedara solo en ropa interior contigo y se acostumbrara, se que sera un trabajo duro el aguantarse las ganas, pero tendrás que seguir el procedimiento si quieres conseguir tu meta. Le hace primero masajas en la espalda y hombros un buen rato y luego en las piernas. Para ello usa aceite Jhonson. Igual te costara quitarle el pantalón, pero si se te da bien lo de los masajes al 4 o 5 seguro que accede cuando le digas que se lo quieres hacer en todo el cuerpo. Una vez que has conseguido sorprendentemente hacer 5 o 6 masajes de cuerpo entero, es decir espalda, hombros y pierna, nada de vagina eh¡ Ya pasaremos al contacto. Ella misma de espaldas te echa encima de ella, no te de palo que ella note que estas excitado, más bien preocupate de que lo note, y empieza besandole el cuello con pasaion, modisqueandoselo con delicadeza, todo eso un buen rato, y si ves de que ella se deja llevar mientras con las manos le vas acariciendo sutilmente el costado, ya sabes donde tenemos las cosquillias y vas bajando por la pierna así sutilmente, mientras le vas besando en la espalda, haciéndole como chuponcito chiquitines en la espalda y luego vuelve a subir al cuello, pero mientras jugando con la mano por el costado ya sabes como si la estuvieras agarrando y lo estuvierais haciendo de verdad, luego tienes que apañartelas para besarla mucoh en esa posición, mientras poco a poco le por encima de su propia ropa interior le tocas la vagina, más bien diría yo colocas tu mano encima sin frotar ni nada y te quedas quieto, con la mano allí mientras con la otra sigues acariciendo el costado y la sigues besando, y poco a poco ves acelerando el ritmo, ya sabes esa mano haz que se mueve pero muy suavemente, piensa que es algo que si no haces con delicadeza ella se sentirá incomoda y se apagara, cuando veas que te deja mover la mano en esa zona y tu notes que esta muy escitada, entonces sutilmente apartas su ropa interior, no se la quites, para así no romper el rollo, ya me entiendes, simplemente apartala, y le sigues fortando la vagina suavemente, pero ni se te ocurra meter el dedo, solo frotar, si consigues ya hacer eso, ya lo demás viene solo, a las 3 o 4 vez que le vuelvas ha hacer lo mismo ya entonces le introduces un dedo, pero primero solo tocar y frotar, para que ella se sienta cómoda, luego ya poco a poco ya conseguirás quitarte toda la ropa, y hacer todo lo que se te ocurra, eso con el tiempo. Así que ya sabes paciencia y mucho autocontrol. Ya se que es un problema el tener que aguantarse las ganas, pero piensa que detalles como esos son lo que te hacen ser mejor o peor amante. Así que al ataque.
Bueno espero haber ayudado