¿Cómo puedo evitar hacer daño a mi novia, ya que es virgen y vamos a tener relaciones sexuales?

Voy a tener relaciones sexuales con mi novia pero es su primera vez y no quiero lastimarla. Que es lo mejor que puedo hacer para evitar esto y cosas por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
La primera vez de una mujer es un acontecimiento muy importante y debido a esto suele generar miedos e inseguridades en las jóvenes vírgenes.
Cuando se produce la penetración, el pene rompe el himen de la mujer, esta es una pequeña membrana situada entre el cuello de la vagina y el útero, algunas veces puede doler o sangrar y otras no, esto depende de diversos factores.
Hay mujeres que nacen sin himen, otras que lo tienen perforado debido a una lesión accidental y algunas que cuentan con un himen muy elástico, por lo tanto el sangrado y dolor que caracterizan la primera vez no se presentan y esta membrana se rompe luego de reiterados encuentros sexuales.
Consejos para que la primer relación sexual sea de lo más placentera posible:
El lugar donde se amarán debe ser tranquilo y muy íntimo.
Los besos, caricias y abrazos no deben faltar, se tierno con ella.
Antes de la penetración prueben diferentes formas de obtener placer, el sexo oral y la masturbación mutua son buenos recursos.
Comienza en el clítoris, besando y acariciando suavemente. Toca con tus labios la vulva, mientras acaricias su trasero y sus pechos. Con tus dedos recorre su vagina y ocasionalmente visita su ano. Aunque suene de malabarista, con el tiempo puedes tomar práctica y ser el mejor. Algo que ella sin duda lo agradecerá haciéndote pasar al número siguiente.
Masaje erótico Si alguna vez le propones darle un buen masaje, intenta que sea así hasta el final. Crea un ambiente propicio: ilumina la habitación con velas aromáticas y aceites esenciales. Pon música suave y entonces procede a darle una buena dosis de descanso, relajación y erotismo.
Comienza por la espalda y los hombros, con tus manos llenas de aceite. Después, mediante movimientos circulares, baja hacia la cintura y el trasero. Tócala, excítala y excítate tú al mismo tiempo. Sigue hasta sus piernas y pies. Puedes usar un aceite lubricante, caliente y comestible. Éste te servirá para darle un gran masaje, pero también para erotizarla en las partes más sensibles como pezones, ombligo, vulva y clítoris.
Los juegos previos te ayudarán a relajarte y harán que tu vagina se dilate y lubrique favoreciendo la entrada del pene.
Permite que se relaje que pueda aflojar los músculos vaginales porque esto facilitará la penetración y no sentirás dolor.
Recuerda que hay muchas primeras veces hasta alcanzar una penetración completa, ten paciencia, no todas las mujeres tienen los mismos tiempos.
En la primera vez también debes cuidarte con anticonceptivos orales o métodos de barrera ya que no es cierta la creencia popular de que no puede quedar embarazada durante su primera relación sexual.
Es importante la prevención de enfermedades de transmisión sexual, por eso debes usar preservativos.
Consejos para el juego amoroso entre ambos
* Tómense tu tiempo
* Relájense
* Saboreen cada momento
* Los abrazos de cuerpo entero generan calidez y ofrecen sentimiento de seguridad
* Los besos largos y el mordisquear el lóbulo de la oreja son maneras seguras de excitar
* Ambos sexos disfrutan al recibir caricias suaves, lamidas y cuando les chupan los pezones
* El hombre experimentará un placer intenso si la mujer aprieta y acaricia su pene mientras él observa
* La mujer disfrutará si él acaricia su vulva y estimula su clítoris antes de empezar una exploración más profunda
¿Aparte de utilizar el condón también me recomiendas usar anticonceptivos orales o me lo dices en caso de que no fuera a usar el condón?
Usa el condón, ademas puedes usar orales pero usa el condón la precaución y seguridad primero así ademas ella estarás más confiada