No pneentracion

Yo tengo 17 y el 24 yo no quiero tener relaciones aun si tengo ocnfianza en el pero aun nopasara sin embargo comprendo las necesidades de los hombres por lo que quiero saber que puedo hacer sin penetración pero que a el le guste o sienta algún orgasmo
q puedo hacer para tener sexo oral es decir q cuidados debo tener porque de seguro
es algo que me vas a recomendar agradecería mucho lo que me dijeras puesto que no se nada del tema aun solo de roses pequeños y fajesillos

2 respuestas

Respuesta
Te mando un saludo cordial y me da gusto estar de nuevo en contacto contigo.
En relación a las preguntas en varios de tus mensajes, ciertamente hay dos o tres cosas que puedo recomendarte, aunque de algunas de ellas ya te platiqué un poco, pienso que es bueno retomarlas.
Una es el masaje, la otra es la masturbación, y finalmente, de acuerdo contigo, el sexo oral.
Tu pareja puede obtener mucha satisfacción a través de un masaje erótico, sin necesidad de ir más lejos, o como complemento a la masturbación o al sexo oral.
Intenta lo siguiente: consigue, en una perfumería o tienda especializada en masaje, un aceite vegetal con aroma. Escoge el aroma que tú crees que más le vaya a gustar, pensando que se trata de un masaje erótico.
Cuando estés con tu pareja, puedes comenzar dándole masaje... en los pies. Quítale los zapatos, pon aceite en tus manos, y comienza a frotarle las plantas, entre los dedos, empeine... en fin, todo. Lejos de lo que se cree, los pies son sumamente sensibles a las caricias. Te aseguro que lo dejarás fascinado.
Si deseas ir un paso más lejos con el masaje, definitivamente puedes quitarle la camisa, y frotarle los hombros y los brazos para empezar, siguiendo con el pecho (los pezones masculinos, al igual que los femeninos, son muy sensibles al tacto. Ponles especial atención, sin presionar demasiado).
Si aún deseas ir un poco más lejos, quítale los pantalones, pero déjale la ropa interior. Ponle aceite de masaje, mucho, en los muslos, y comienza a frotar hacia abajo, en especial las pantorrillas, y una zoma muy sensible, que es justo detrás del pliegue de la rodilla.
En cualquier momento puedes decidir pasar de ahí a la masturbación.
Como te mencionaba en otro mensaje, ésta la puedes hacer así nada más, con un lubricante (lo cual es, para muchos chicos, mejor), o incluso, con el aceite de masaje.
Para hacerla, ten en cuenta lo siguiente:
El escroto es muy sensible y muy delicado. Puedes tocarlo, presionarlo un poco, pero ten cuidaod de no hacerlo muy fuerte, muy brusco, etc.
En el caso del pene, vale lo mismo: todos los movimientos, al principio, deben ser muy delicados, muy suaves, y siempre teniendo en cuenta no lastimar a la pareja.
Hay varias formas de masturbar a un chico. Por ejemplo, con la mano completa, como si estuvieras sosteniendo un tubo, nos movemos suavemente hacia arriba y hacia abajo.
Una técnica más delicada consiste en usar solo tres dedos, como si sostuviéramos un puro. Esta es más refinada, y nos da la ocasión de estimular con mayor precisión ciertas zonas. Los varones tenemos la zona más sensible del pene por debajo, en un punto conocido como frenillo. En este punto, el glande del pene se une con el prepucio. El solo contacto ligero es suficiente para estimularlo. Tómalo en cuenta.
Pues bien, katheryn, si aún después de esto, estás decidida a probar el sexo oral, hay algunas consideraciones previas:
Ni para el hombre ni para la mujer se deben usar los dientes. El pene y el clítoris son muy delicados. Así que, en ambos casos, hay que tener la boca bien abierta.
No a todas las chicas les gusta el sabor ni el olor del semen. En todo caso, la limpieza de la boca debe ser el antes y el después del sexo oral. Se puede tener sexo oral con condón, pero antes de eso, hay que hacer algunas pruebas.
Honestamente no he notado ninguna diferencia entre el sexo oral con y sin condón. Solo hay que fijarnos que el condón sea adecuado, es decir, que tenga buen sabor. Muchas marcas manejan condones con sabor y / o con aroma, lo cual los hace más atractivos.
En este caso, solo tenemos que poner el condón a la pareja y listo...
Respecto a las técnicas de estimulación, digamos que hay dos estilos, el hindú, sumamente efectivo pero menos conocido, y el que se ha vuelto tradicional, que requiere más esfuerzo.
El método hindú, consiste en estimular primero, con besos y caricias, desde la nuca, pasando por el cuello, hombros, parte interna de los brazos, pecho, costillas, vientre, ombligo, hasta llegar a la entrepierna. En este punto podemos, si lo deseamos, poner el condón. A continuación, se introduce el pene en la boca, a manera semejante como si nos chupáramos el dedo. La cuestión es ésta: no se le permite a la pareja interferir en modo alguno con la técnica, se da una sola chupada intentando que el pene entre en la boca lo más profundo que se pueda, sin asfixiarnos y sin que nos provoquemos el vómito eh, nos retiramos, damos un par de segundos para que el pene se enfríe (la boca es húmeda y caliente, al retirarnos la saliva se enfriará) y repetimos la operación, siempre al mismo ritmo, hasta que la pareja eyacule.
La técnica más en boga, sin embargo, consiste en la estimulación continua del pene con la boca. En esta técnica no hay descanso, y equivale en realidad a masturbar con la boca. Igual que en la anterior, se trata de simular que nos chupamos el dedo, solo que aquí, la estimulación debe ser únicamente en el glande del pene. Con alguna de las manos se mantiene un movimiento constante en el prepucio, hacia arriba y hacia abajo, mientras se continúa con la succión. En esta técnica, sí se permite la interacción con la pareja, por ejemplo, permitiéndole que sujete nuestra cabeza para indicarnos la velocidad.
La primera técnica de la que te platicaba, requiere forzosamente que él esté de espaldas sobre la cama.
La segunda puede practicarse en cualquier posición: él sentado contigo a un lado, él acostado y tú encima, o él de pie y tu a su lado.
Estimada Katheryn, espero que esta información sea de utilidad para ti. Si te queda alguna duda, por favor no dudes en contactarme, pues siempre estoy a tus órdenes.
En lo personal, creo que puedes comenzar probando con la masturbación y luego con el sexo oral. Por supuesto, esto depende solo de ti. Te mando mis mejores deseos, mis saludos cordiales, y quedo a tus órdenes.
Respuesta

Para añadir a la respuesta de jromani solo te añadiría que hables con tu pareja, dile que no estas lista para tener relaciones pero que estas dispuesta a hacer ciertas cosas en lo intimo, si de verdad te quiere te entenderá y aun sin sexo se puede disfrutar mucho en lo intimo

Y quizás sea por tu edad pero no le tengas miedo al sexo, es algo maravilloso y mas aun si hay amor de por miedo, poco a poco ese temor desaparecerá
Ahh, no olvides la protección, planificación, todo tiene sus medidas disfruta tu juventud al máximo :)