Desesperada. Condón al revés

Estoy muy preocupada porque tuve relaciones y se puso el condón al revés y solo se lo voltio, después me penetro y no duro mucho, no termino en mi, puedo estar embarazada, me urge estoy desesperada! Tuve relaciones el 12 de mayo y soy regular, empecé el 30 de abril, estoy muy triste y desesperada, aunque no se vino en mi, ¿estaré embarazada?
Respuesta
Existe una posibilidad, es ínfima así que no debes de preocuparte mucho por el asunto, estabas en tu periodo fértil así que si liberó algún espermatozoide viable podrías estar embarazada; pero como los fluidos preeyaculatorios apenas y contienen espermatizoides saludables es casi imposible que estés embarazada; es por esto que te digo que estés tranquila...