¿Liquido preeyaculatorio?

Estuve con mi novio el 15 de mayo del 09 y el eyaculo pero no mucho, en mi vagina, o más bien no eyaculo si no fue su liquido preeyaculatorio pero en grande cantidad, claro no mucho. Y el tenia boxer pero yo no tenia nada, después fue al revés el no tenia nada y yo tenia mi calzón y volvió salir su liquido solo que nos rosábamos como si en realidad me estuviera penetrando así que tengo probabilidad de que su semen, ¿o liquido haya entrado a mi vagina quedando embarazada?. Pues aunque tuviera ropa su semen sale, se moja. A si que no se y quisiera que me ayudes. Has de cuenta como si me penetrara pero con ropa de por medio, claro solo una prenda.
Creo que yo estaba en días fértiles pues mi último día fue el 30 de abril así que el 1 de mayo es el el día que ya no menstruaba! Y no soy regular de 28 casi siempre me baja antes, como tres días antes, y mi ciclo pasado fue de 29 días!
Por favor ayudame me urge! Lo más rapido que puedas contestarme!

1 Respuesta

Respuesta
Todo acto sexual que inmplique contacto íntimo y de secreciones lleva un riesgo implícito de embarazo y más si estaba en lo que usted cree sus días fértiles. Recuerde que se necesita de sólo un espermatozoide para fecundar un óvulo. En estos momento de poco le sirve recordarse de como fue la relación ya que no puede cambiar nada y mi consejo concreto si lo quiere aceptar es: Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a partir del lunes 25 de mayo y con eso tendrá la seguridad 100% si se embarazo o no con ese juego sexual que tuvo. Yo veo las posibilidades mínimas pero darle certeza de que no se embarazo como se lo puede dar la prueba NO PUEDO y debo ser sincero porque usted no puede confiarse de creencias aunque nosotros seamos estudiado en está materia, acepte mi consejo y actúe ya haciéndose la prueba que le digo el lunes.
Revise en mi blog los artículos de líquido preseminal y días fértiles, le ayudarán.