Retraso al segundo mes del post-day

A principios de abril tuve relaciones y tomé la pastilla del día siguiente, el 17 de abril me bajó mi periodo normal, pero en mayo me tenía que bajar el 14 y ya tengo 7 días de retraso. Ayer me hice una prueba de orina y salió negativa. ¿Este retraso aunque sea al siguiente mes podría ser desajuste por la pastilla post-day?

1 respuesta

Respuesta
Si podría ser causa de la pastilla ya que a muchas les deja de venir. O les viene más seguido o les sigue llegando normal, cada mujer cada cuerpo reacciona distinto y debido a la elevada cantidad de hormonas en tu cuerpo, es por esto que puede retrasarse tu regla o hasta dejar de llegar por un par de meses luego regresar.