Mi novio me penetró con su pene sin condón y sin eyacular ¿Pudo dejarme embarazada?

Quisiera sacarme una duda que tengo. Trata que mi novio introdujo su pene en mi vagina solo por momentos, maso menos 10 min, pero no lo mantenía dentro por largo tiempo, (no eyaculo tampoco) pero luego de un rato maso menos 10 min más tarde, noto un liquido que salia de su pene. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Según calcule no estoy en mis días fértiles, ni en ovulación

1 respuesta

Respuesta
Lo que viste, si es que el no eyaculo realmente, es el liquido preseminal este no lleva consigo espermatozoides y ademas si sacaste y estaba bien la cuenta no hay problemas de embarazo, aunque como les digo a todas las personas que me preguntan ..."Si están teniendo relaciones y la mujer no se cuida ambos tengan siempre a mano un preservativo ya que en el momento menos indicado lo necesitaran y al no tenerlo luego de haber consumado el acto se darán cuenta de que están en problemas"...
Suerte y sigue mis consejos ya que no son para bien mio si no tuyo.-