Me masturbo y llegó rápidamente a la eyaculación, no sucede lo mismo con mi novia

Lo que pasa ez que no se si soy eyaculador precoz, yebo con mi pareja un año y ya hay la ocnfiaza suficienthe entonces cuando me masturbo me vengo algo rápido, ¿pero cuándo ella me toca o me em pieza a acariciar miz parthez o tenemos relaciones intimas no me vengo de exo ni tengo la sensación?
¿K paza tal vez la masturbacion t bienez mas rapido?
O no se tengo la duda por que tengo miedo de ser eyaculador precoz.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si fueras eyaculador precoz, terminarías rapido tanto masturbándote tu como haciendo cosas con tu pareja. Si con tu pareja tardas más tiempo no creo que sea ese el problema. Cuando tu te masturbas, al conocer mejor tu propio cuerpo, sabes como complacerte a ti mismo y como darte placer y por eso terminas rapido, cosa que también ocurre por la necesidad de terminar rapido, cosa que no deberías hacer, deberías tomártelo con tranquilidad. Por otro lado, lo de tardar más tiempo con tu pareja, incluso llegar a no terminar, es cosa de que puede de que tu pareja no sepa darte placer, o no sepa como dártelo. Ahí tienes que ser tu quien le de algunas indicaciones y le digas que te gusta que te hagan, o tomar la iniciativa tu y hacer cosas que te gusten a ti, porque se basa en sentir placer los dos y que terminéis los dos.